1. Datos del cliente

    2. Dirección

    3. Datos del aparato

    Artime Reparaciones SL es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
    Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y envío de comunicaciones de productos o servicios (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR).
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos que asisten al Usuario:
    - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
    - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
    Datos de contacto para ejercer sus derechos:
    Artime Reparaciones SL. C. Luis de Reyes, 24 - 38320 La Laguna (Santa Cruz De Tenerife).
    E-mail: sateka@sateka.com


    Les recomendamos que si buscan un Servicio Técnico Oficial desconfíen de cualquier fuente de información ajena a nuestra organización y exijan el carnet de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos) a los técnicos de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. ¡¡¡ CUIDADO CON LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN ILEGALES!!!

    No deje que cualquiera repare su electrodoméstico. Una reparación defectuosa puede suponer un daño irreparable para el aparato. NO SÓLO NO HABRÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA, SINO QUE PODRÍA TENER QUE TIRAR EL ELECTRODOMÉSTICO.

    ¿Por qué arriesgarse?

    Los Servicios Técnicos Oficiales tienen la autorización o reconocimiento oficial de los fabricantes de las marcas. La marca se responsabiliza de la adecuada formación e información del personal, y de unos niveles máximos de servicio y calidad. UNA REPARACIÓN EN UN SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ES UNA GARANTÍA DE UNA BUENA REPARACIÓN.

    Para localizar un servicio técnico oficial, pueden utilizarse las siguientes opciones:
    – En Internet, consulte la página de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, ANFEL http://www.anfel.org, específicamente su sección de Servicios Técnicos Oficiales, donde tendrá acceso directo al teléfono de cada una de las marcas.
    – Acudiendo a su punto de venta.

    DESCONFÍE DE LAS EMPRESAS QUE AL ANUNCIARSE (TANTO EN PAPEL COMO EN INTERNET) NO SE IDENTIFICAN CON SU NOMBRE Y DIRECCIÓN COMPLETA. ¿Dónde presentaremos una reclamación o una queja si algo no resulta como estaba previsto? ¿Quién está detrás de la persona que entrará en nuestro domicilio? Ante la posibilidad de que surja un problema derivado de una intervención, la marca será la responsable última, siempre y cuando dicha intervención haya sido realizada por un servicio oficial o autorizado por ella. NO LO OLVIDE, NO DEJE QUE CUALQUIERA REPARE SU ELECTRODOMÉSTICO.

    Averías

    Instalaciones y puestas en marcha

    Instalación de grifos

    Venta de repuestos